CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com





HISTORIA

LOS COMIENZOS DE PUPILOS DE WILLY F.S.

El Club Deportivo Pupilos de Willy F.S. tiene sus comienzo en la maratón veraniega del año 2.010 donde se creó el equipo para pasar un buen fin de semana con los amigos, ese equipo lo formaría jugadores como Ferry, Vargas, Jairo... en aquella maratón pudieron haber logrado pasar alguna eliminatoria, pero los postes y la mala suerte se cebó con el equipo.

Tras la buena experiencia de la maratón del 2.010 se decide participa en la del siguiente año, con alguna incorporación como Fran Sosa, Guille, Galleta, Jesus Cuervo, Fruta, Isaias, Chapi "chico"... en aquella maratón se llegó a semifinales jugandola contra Upa (equipo a batir) tras ganar a dos grandes equipos como eran Basilea y Lepanto.

Pasando unos meses el creador del equipo Dani Barrientos "Willy" tuvo que marcharse a Barcelona y parecía que corría peligro la participación en la maratón del año 2.012 pero fue GRACIAS a Manuel Corona "Manolito" la creación ese año del equipo, y se jugó una magnifica maratón siendo eliminado en semifinales pero plantandole cara a jugadores "profesionales" o "semi-profesionales"  (Nene, Aarón, Solano...) y hay fue donde empezó a salir las ganas de federar al equipo, y en el 2.013 se consigue federar a C.D. PUPILOS DE WILLY F.S. los jugadore del primer año federado son: Marchena, Yerri, Fran, Guille, Ganfornina, Sergio Herrera, Edu, Gonzalo, Pari, Fore, Kisko, Zafra y Jose 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD